Este restaurante cuenta con un salón de unos 40 comensales que puede ser comunicados con otro, para dar lugar a un salón de 80 comensales. Además, disponemos de dos espacios, un reservado para 18 personas ideal para reuniones de empresa o celebraciones familiares disfrutando de una total intimidad y comodidad, y una zona de tapas y raciones con mesas bajas y altas para “tapear” rodeado del mejor ambiente.
La decoración de este restaurante, llevada a cabo por el artista trianero Paco Miranda, está basada en la madera, dotando al restaurante de un ambiente tradicional rústico difícil de igualar. Las paredes están adornadas con elegantes pinturas del artista sevillano Antonio Segovia.
También dispone de una amplia barra con sus mesas altas para poder disfrutar del mejor picoteo con los amigos y de nuestras exquisitas tapas.
El Restaurante El Candil “Los Remedios” en el año 2013 se adapta a los tiempos remodelando uno de sus salones con mesas bajas y altas para degustar nuestras mejores tapas y raciones junto al mejor servicio y las comodidades de un restaurante.
El objetivo es dar un aire “nuevo” al primer salón, haciendo más informal y cercano la degustación de nuestra cocina y la forma de compartir y celebrar junto a los amigos y familia.